Buscar
Kümer 1-Day XTRA Silicone

Resultados

Kümer 1-Day XTRA Silicone

Estás contento con tus lentillas, o estás en busqueda de algo más moderno? Smartson les ha da la oportunidad a más de 65 personas de probar las lentillas Kümer 1-day xtra Silicone durante 30 días. Estas lentillas desechables quieren ofrecer mejor comodidad gracias a la silicona usada, que aporta una combinación óptima de oxígeno y humedad. Después del período de prueba de 30 días 94 % recomiendarían las lentillas a un amigo.

  • El 94% de los entrevistados recomiendan Kümer 1-Day XTRA Silicone
  • Producto Kümer 1-Day XTRA Silicone
  • Prueba dirigida por Visionlab
  • Cantidad de visionarios 65
  • Número del solicitante 3.119
  • Período de pruebas Oct 2015 - may 2016

Como visionario para Kümer 1-Day XTRA Silicone evaluarás cómo te funcionan las lentes en tu vida diaria. Los elegidos reciben un código canjeable personal e intransferible que se puede utilizar en cualquiera de los 138 centros de Visionlab en España. El código incluye un examen de la vista, una adaptación personalizada y lentes de uso diario para 30 días. Durante el período de prueba compartirás tus experiencias con las lentes con imágenes y texto, tanto en un blog compartido, como en medios sociales y finalmente completarás un breve formulario de evaluación.

Ponte en contacto con nosotros:

VisionLab: visionlab.es
Smartson: kumer@smartsontestpilot.zendesk.com

Testet har genomförts av Smartson på uppdrag av Visionlab utan kostnad för testpiloterna. Uppdraget har varit att utvärdera och att dela sina upplevelser via Smartson samt i sociala medier.

Así opinan los pilotos de prueba - Kümer 1-Day XTRA Silicone

Por lo general los pilotos de prueba están muy contentos con las lentillas. Muchos dicen que son muy comodas de llevar, que ni se sienten en los ojos y que la sencasión de alta comodidad dura todo el día. De los pilotos de prueba que no recomendarían a las lentillas, varios opinan que las lentillas les irritan a los ojos o que sienten cierta sequedad en los ojos despés de unas horas de llevarlas. Aquí puedes leer qué opinan los pilotos de prueba:

Kümer 1-Day XTRA Silicone image 3 Kümer 1-Day XTRA Silicone image 2 Kümer 1-Day XTRA Silicone image 1

94 % recomiendan (61 pilotos de prueba)

avatar

Son muy cómodas de llevar, puedes usarlas durante muchas horas seguidas y el ojo lo aguanta perfectamente, noto una gran diferencia con mis lentillas de siempre.

Ana Siurana Pérez
avatar

Son unas lentillas comodísimas. No te secan el ojo y es una sensación de frescor continua. No molestan nada y son casi imperceptibles. Yo se las recomendaría a cualquiera que busque lentillas diarias.

Álvaro Rodríguez Castro
avatar

Yo soy una persona que tengo muchas dificuldades para encontrar lentes que me vayan bien. La verdad es que al principio no me funcionaban muy bien, pero a los pocos dias, y con lagrima adicional, las pude llevar varias horas sin que me doliera el ojo.

Mireia Planàs

6 % no recomiendan (4 pilotos de prueba)

avatar

Empezó muy bien, son unas lentes muy cómodas y fáciles de llevar, pero los últimos días me picaban mucho los ojos al final del día, y tenía demasiadas legañas por la mañana. Cuando acabé las lentes y volví a las que tenía antes cesaron los picores.

Daniel González Salgado
avatar

Se secan muy pronto, en un total de 12 horas empiezas a notar sequedad en tus ojos.

David Fernandez Martinez
avatar

En mi caso, se me secan más que las lentes de 30 días, por lo que me resultaeon menos cómodas.

Idoya Viteri Corres

Un saludo de Visionlab

Kümer 1-Day XTRA Silicone
Kümer 1-Day XTRA Silicone

¿Has usado otras lentes de contacto antes de ser un visionario? Usando las desechables diarias Kümer 1-Day XTRA Silicone no tienes que elegir entre la mejor visión y la comodidad. La silicona usada en estas lentes aporta a tus ojos una combinación óptima de oxígeno y humedad ofreciendo comodidad durante todo el día. Las lentes son blandas y fáciles de usar. Kümer 1-Day XTRA Silicone ofrece también protección UV.

  • Comodidad óptima – blandas y fáciles de usar.
  • Excelente protección UV.
  • El oxígeno produce una sensación de ojos sanos y despiertos.