Buscar
Kümer 1-Day XTRA Silicone

Resultados

Kümer 1-Day XTRA Silicone

Estás contento con tus lentillas, o estás en busqueda de algo más moderno? Smartson les ha da la oportunidad a más de 65 personas de probar las lentillas Kümer 1-day xtra Silicone durante 30 días. Estas lentillas desechables quieren ofrecer mejor comodidad gracias a la silicona usada, que aporta una combinación óptima de oxígeno y humedad. Después del período de prueba de 30 días 94 % recomiendarían las lentillas a un amigo.

  • El 94% de los entrevistados recomiendan Kümer 1-Day XTRA Silicone
  • Producto Kümer 1-Day XTRA Silicone
  • Prueba dirigida por Visionlab
  • Cantidad de visionarios 250
  • Número del solicitante 3.119
  • Período de pruebas oct 2015 - may 2016

Como visionario para Kümer 1-Day XTRA Silicone evaluarás cómo te funcionan las lentes en tu vida diaria. Los elegidos reciben un código canjeable personal e intransferible que se puede utilizar en cualquiera de los 138 centros de Visionlab en España. El código incluye un examen de la vista, una adaptación personalizada y lentes de uso diario para 30 días. Durante el período de prueba compartirás tus experiencias con las lentes con imágenes y texto, tanto en un blog compartido, como en medios sociales y finalmente completarás un breve formulario de evaluación.

Ponte en contacto con nosotros:

VisionLab: visionlab.es
Smartson: kumer@smartsontestpilot.zendesk.com

Testet har genomförts av Smartson på uppdrag av Visionlab utan kostnad för testpiloterna. Uppdraget har varit att utvärdera och att dela sina upplevelser via Smartson samt i sociala medier.

Un saludo de Visionlab

Kümer 1-Day XTRA Silicone
Kümer 1-Day XTRA Silicone

¿Has usado otras lentes de contacto antes de ser un visionario? Usando las desechables diarias Kümer 1-Day XTRA Silicone no tienes que elegir entre la mejor visión y la comodidad. La silicona usada en estas lentes aporta a tus ojos una combinación óptima de oxígeno y humedad ofreciendo comodidad durante todo el día. Las lentes son blandas y fáciles de usar. Kümer 1-Day XTRA Silicone ofrece también protección UV.

  • Comodidad óptima – blandas y fáciles de usar.
  • Excelente protección UV.
  • El oxígeno produce una sensación de ojos sanos y despiertos.