Buscar
Prueba y opina

Hazte piloto de pruebas

Prueba y opina

Te invitamos a probar productos gratis o a un precio reducido - de todo: desde coches y servicios de streaming hasta helado y lo último en rímel. A cambio de productos increíbles, como piloto de pruebas tendrás la tarea de compartir tus opiniones de manera honesta. Además, también podrás leer lo que miles de personas piensan sobre el producto que te interesa. Puedes solicitar participar en todas las pruebas activas aquí: smartson.es/hazte-piloto-de-pruebas. Si no encuentras ningún producto en el sitio, eso querrá decir que, por el momento, la cosa está tranquila en la fábrica de pruebas. Si quieres, puedes recibir de forma rápida información sobre nuevas pruebas suscribiéndote al Boletín de noticias de Smartson.

  • Producto Productos variados de los clientes de Smartson
  • Prueba dirigida por Smartson

Indica tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página para suscribirte al Boletín de noticias de Smartson. De esa manera, podrás recibir información continua sobre las próximas pruebas.

Las pruebas las lleva a cabo Smartson por encargo de sus clientes y, en ellas, los pilotos de pruebas pueden participar sin coste alguno o, si lo prefieren, comprar un producto a un precio reducido. La tarea consiste en valorar y compartir sus experiencias con los productos a través de Smartson, por ejemplo, escribiendo reseñas, compartiendo publicaciones en las redes sociales o creando reseñas en vídeo. En el momento de la solicitud, te proporcionaremos detalles sobre la tarea del piloto de pruebas para la prueba en cuestión.

Un saludo de Smartson

Nos parece muy divertido que sientas curiosidad por experimentar productos con nosotros. En Smartson están todas las personas a las que les encantan las recomendaciones útiles antes de tomar decisiones de compras pequeñas y grandes. Como piloto de pruebas, tendrás diversas tareas, por ejemplo, escribir una reseña en un formulario web o en una página de reseñas, grabar un vídeo o compartir una publicación inspiradora en las redes sociales. ¿Te parece que la cosa puede ir contigo? ¡Con tu reseña, seremos más inteligentes juntos!

  • Prueba productos increíbles
  • Comparte tus opiniones de manera honesta
  • Haz que el mundo sea un poco más inteligente gracias a tu recomendación
Llenar el formulario.