Buscar

Condiciones de uso

 

Condiciones de uso de Smartson

Si desea conocer cómo se tratan su privacidad, sus datos, las cookies, etc., consulte la Política de privacidad de Smartson. Puede consultar la Política de privacidad aquí: http://smartson.es/politica-de-proteccion-de-datos-personales/

Las condiciones que se incluyen a continuación se le aplican a usted como usuario y piloto de prueba a través de Smartson.

Aceptación

Cuando se registra como piloto de prueba, acepta las condiciones de uso de Smartson y su Política de privacidad.

La aceptación de la Política de privacidad de Smartson es algo voluntario, así como también lo es permitir que Smartson recopile y trate sus datos personales. En caso de que decida no proporcionar sus datos a Smartson, no podrá participar como piloto de prueba.

Compromisos y productos

Las condiciones que se aplican en la prueba concreta se comunican siempre en la página a través de la que se registre.
Para las diversas pruebas se aplican diversas condiciones, independientemente de si recibe, como piloto de prueba, el producto de manera gratuita o de si compra el producto a un precio rebajado antes de la prueba. En ocasiones, se le da la posibilidad de comprar el producto después de la prueba, en cuyo caso, por lo general se puede devolver el producto si no quiere quedarse con él. Asimismo, acepta que no percibirá ningún tipo de compensación del fabricante ni de sus representantes ni, por otro lado, de la competencia del fabricante ni de sus representantes.

Si usted como piloto de prueba no cumple su compromiso o no realiza el trabajo, se le puede exigir una compensación equivalente al valor de mercado del producto o que devuelva el producto en su estado íntegro. No está permitido vender ni pignorar el producto durante un plazo de 12 semanas a partir de la recepción del mismo.

Impuestos y tasas

El piloto de prueba asume la responsabilidad de los posibles impuestos y tasas que se deriven por los bienes y servicios obtenidos con fines de prueba.

Compartición

Como piloto de prueba, compartirá sus opiniones, experiencias y resultados con textos, imágenes y vídeos durante el período de prueba en el blog común de Smartson. Parte de la información puede ser personal y, como piloto de prueba, otorga su consentimiento para que Smartson y los clientes de Smartson preparen la información para utilizarla públicamente con fines de marketing sobre el producto.

Contenido honesto y participación personal

Cuando participe como piloto de prueba, deberá ser honesto en su participación y en su evaluación del producto y no proporcionar deliberadamente datos engañosos o falsos. No es posible participar como piloto de prueba de forma anónima si ello no se le ha comunicado a Smartson al inicio de la prueba. Esto implica que deberá hacer una reseña del producto a partir de sus opiniones personales y que sus puntos de vista se pueden presentar indicando el nombre y apellidos completos a través de Smartson y de los canales del cliente. Los textos, imágenes, vídeos y opiniones seguirán estando disponibles durante un tiempo ilimitado una vez terminada la actividad.

Derechos de autor y material protegido

No facilitará ningún contenido generado por el usuario que esté protegido por un derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de publicación u otro derecho de propiedad sin el consentimiento explícito del titular de dicho derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, derecho de publicación u otro derecho de propiedad. Aprobación del uso del material que se suba

Como piloto de prueba, autoriza a Smartson y a los clientes de Smartson a utilizar las imágenes, los vídeos y la información que haya facilitado junto con su nombre y fotografía, con fines de marketing, para su publicación en la web y en otros medios, en la actualidad y en el futuro, siempre que exista algún derecho de autor. Se abstiene de reclamar o exigir ningún derecho de autor sobre ninguno de los materiales generados por los usuarios.

Ni Smartson ni los clientes de Smartson tienen ninguna obligación de ofrecerle ningún tipo de pago por el contenido que comparta ni la posibilidad de editar, eliminar o modificar el contenido generado por el usuario que se envíe a Smartson.

Material no adecuado

Nos gustaría recordarle que en el blog de Smartson mantenemos un tono respetuoso entre sus participantes. Cuando lo desee, Smartson puede moderar, adaptar o bloquear a usuarios y publicaciones en caso de que el material se considere inapropiado por ser ofensivo, hiriente, racista o si se produce odio hacia un grupo étnico.

Posibles lesiones o impacto en la salud

Usted prueba el/los producto(s) como piloto de prueba por iniciativa propia y bajo su propio riesgo. No podrá responsabilizar a Smartson ni al fabricante de posibles impactos en su salud como consecuencia de esta prueba.

Usted es consciente de que puede haber factores de riesgo adicionales a los indicados. Si no está seguro de cuáles pueden ser los factores de riesgo personales para usted, consulte a su médico. En caso de padecer alguna enfermedad o seguir un tratamiento, es responsabilidad suya consultar a su médico sobre la potencial influencia en la salud y si participar es adecuado para usted.

Edad

Confirmo tener como mínimo 18 años de edad, haber leído y entendido el contenido del texto anterior y ser competente para formalizar el presente contrato.

Modificaciones de nuestras condiciones de uso

Nos reservamos el derecho a llevar a cabo modificaciones cuando lo consideremos oportuno. Para mantenerle al día de nuestras condiciones de uso, le invitamos a consultar la página con frecuencia para mantenerse informado.